Madre confirma un “Milagro de Dios” en la vida de su hijo de 4 años luego de vencer al Cáncer

Hace pocas horas se dio a conocer una hermosa noticia, luego de mas de dos años de luchar contra el cáncer , la "campana curativa" sonó para el pequeño Brener Lorenzo, de 4 años.

Hace pocas horas se dio a conocer una hermosa noticia, luego de mas de dos años de luchar contra el cáncer , la “campana curativa” sonó para el pequeño Brener Lorenzo, de 4 años.

El pequeño fue diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda y empezó el tratamiento rápidamente. Conforme a los informes compartidos por el Departamento de Salud del Estado de Amazonas, el diagnóstico temprano creció las posibilidades de curación hasta en un 85%.

“Aún viene a mi memoria cuando el pequeño Brener llegó aquí a Hemoam. Lo llevamos rápidamente al hospital. Hoy está aquí con nosotros, y con un perfecto estado de salud, demostrando que una cura para la leucemia es posible”, afirmo Socorro Sampaio, un hematólogo pediátrico.

La madre del niño, Eliane Silva de Oliveira, de da toda la Gloria a Dios. “Es un sentimiento sobrenatural. Un milagro de Dios, una vez dejé al Dr. Ayudé y advertí que el día que mi hijo entró para hacerse el tratamiento, compartiré este testimonio”, afirmo después de tocar la campana de curación con su hijo. Esto se hace para simbolizar el final del tratamiento del cáncer.

– Ad –

El pequeño fue atendido por varios profesionales que pertenecian al Programa para la Expansión del Diagnóstico Temprano de Leucemias. Este programa capacita a profesionales para detectar el cáncer rápidamente.

Cabe destacar, Dios nos dejo en su Palabra promesas de sanidad, Él es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.

Éxodo 15:26 :”y dijo: Si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, e hicieres lo recto delante de sus ojos, y dieres oído a sus mandamientos, y guardares todos sus estatutos, ninguna enfermedad de las que envié a los egipcios te enviaré a ti; porque yo soy Jehová tu sanador”.

Comments

comments

Compartir
Loading...