Iglesia presenta a la primera “Pastora Trans” de Latinoamérica

Costa Rica.- Conforme al relato de "la pastora" las iglesias cristianas meditan y aplican la palabra de Dios de manera literal, "rechazando" a quienes tengan orientaciones distintas.

Costa Rica.- Conforme al relato de “la pastora” las iglesias cristianas meditan y aplican la palabra de Dios de manera literal, “rechazando” a quienes tengan orientaciones distintas.

La Iglesia Luterana del país dio a conocer a la primera “pastora sin genero” de Latinoamerica.

Este evento causó polémica dentro de la iglesia evangélica internacional; así como rechazo por quienes declaran que esta acción no es bíblica.

El nombre de esta “pastora” es Alexa Araya, y nació originalmente como hombre, actualmente tiene 54 años, según informa varios medios de comunicación cristianos.

Cuando era adolescente se identificó como mujer, momento en donde su vida dio un giro desde los 28 años.

– Ad –

“Un llamado para liderar a los seguidores del Arcoiris”

Por su parte, Araya declara que “Jesús la llamó para liderar a su pueblo rechazado y olvidado a nivel mundial”; el cual es la comunidad que esta a favor de los múltiples géneros.

Pese a estas declaraciones, la Iglesia Luterana abrazó esta decisión y fue el momento donde se sintió aceptada, lo que según “la pastora” nunca fue, un hombre.

Según la pastora, la imagen de Jehová tiende a ser la de un Dios que castiga a los pecadores, como en los tiempos de Moisés. Por lo que su misión y visión ministerial trata de proyectar una imagen de un Dios de amor e inclusión de genero.

¡Esto es una blasfemia biblica!

Miles de cristianos evangélicos a a nivel mundial han escuchado sobre esta noticia, han mostrado su descontento y rechazo completamente.

La mayoría fueron formados por la Palabra de Dios y la sana doctrina señalan que este acontecimiento es un acto de blasfemia u ofensa a Dios.

Todos sabemos que el mismo Señor remarcó que estas cosas no son de su agrado y los parámetros para aquellas personas a las que Él llame a un ministerio.

Comments

comments

Compartir
Loading...