Paris Jackson, Hija de Michael Jackson, interpretará una Película que se Burla de Jesús

Muchos esperan que Paris Jackson, hija del cantante Michael Jackson, interprete el papel de Jesús en la película Habit. Si la representación femenina del hijo de Dios no fuera suficiente, el personaje será aunque usted no lo crea "Jesús gustando de personas de su propio genero".

Muchos esperan que Paris Jackson, hija del cantante Michael Jackson, interprete el papel de Jesús en la película Habit. Si la representación femenina del hijo de Dios no fuera suficiente, el personaje será aunque usted no lo crea “Jesús gustando de personas de su propio genero”.

Un ministerio sin fines de lucro llamado Movieguide, se dedica a denunciar los ataques a los pensamientos cristianos en la industria cinematográficas, está liderando un esfuerzo para evitar que salga al público la película.

Conforme a los informes compartidos por Christian Broadcasting Newtork (CBN News), la hija del Jackson es bisexual en su vida privada y protagonizará escenas triple X con otra mujer en la película.

El portal The Eonline, quien se dedica a las noticias de entretenimiento, comentó que Habit es una película independiente que cuenta la historia de una “chica lujuriosa con un fetiche de Jesús que se dedica a un negocio de drogas y encuentra una salida disfrazando a una monja”.

– Ad –

“Esta película satánica confundirá y engañará a nuestros hijos y a los nuevos cristianos que se acercan al evangelio”, protestó Movieguide, quien lanzó una petición en contra de la productora, por su blasfemia contra el Hijo de Dios.

Desde la decada pasada, Movieguide se ha reunido con producciones de cine para brindar consejos sobre cómo pueden hacer que sus películas sean más propicias para los valores familiares y cristianos.

Aún no se sabe la fecha de lanzamiento de esta película satánica, y Movieguide reitera su compromiso de luchar para dejar de distribuir la película.

Comments

comments

Compartir
Loading...