Señales en Israel: Cumplimiento de la Profecía de Ezequiel 47 sobre el Mar Muerto

Las señales proféticas se están cumpliendo, confirmando que la venida del Señor Jesucristo esta punto para venir a buscar a su pueblo. Cabe destacar que las profecías se están cumpliendo en Israel, y por esto damos gloria a Dios.

Las señales proféticas se están cumpliendo, confirmando que la venida del Señor Jesucristo esta punto para venir a buscar a su pueblo. Cabe destacar que las profecías se están cumpliendo en Israel, y por esto damos gloria a Dios.

El reconocido diario online Breaking News Israel comunicó al mundo el descubrimiento de estanques de agua dulce lleno de peces y la vida silvestre en las orillas del Mar Muerto, precisamente, como está escrito en las profecías bíblicas.

Ezequiel 47:9-12: “Y junto a él estarán los pescadores, y desde Engadi hasta En-eglaim será su tendedero de redes; y por sus especies serán los peces tan numerosos como los peces del Mar Grande. Sus pantanos y sus lagunas no se sanearán; quedarán para salinas. Y junto al río, en la ribera, a uno y otro lado, crecerá toda clase de árboles frutales; sus hojas nunca caerán, ni faltará su fruto. A su tiempo madurará, porque sus aguas salen del santuario; y su fruto será para comer, y su hoja para medicina”.

Este fenómeno sobrenatural llamo la atención de los científicos y los medios de comunicación, y muchas menciones al respecto se han multiplicado en las redes sociales.

– Ad –

Samantha Siegel, visita frecuente del Mar Muerto y compartió a Breaking News Israel la manera en como se dio cuenta de que estaba siendo testigo de una señal profetica.

“El año pasado, cuando vi los peces en el estanque, que recordaba la profecía, pero no me había dado cuenta de la importancia, El Mar Muerto está volviendo a la vida”, explicó Siegel.

“Hace unos días, leí la profecía, me di cuenta completamente, el Mar Muerto está volviendo a la vida. Por lo que es realmente como la resurrección de los muertos profetizado. Muestra la cantidad de energía para la vida está llegando al mundo ”, continuó.

La experiencia ha inuido en Samantha de muchas maneras, transformando su fuerte creencia aún más fuerte. Ella ve el cumplimiento de la profecía como una lección de vida.

Doy la Gloria a Dios por siempre, toda la honra sean dada a nuestro Dios Santo y Verdadero. Lo fundamental de todo esto es que debemos estar preparados para el regresó de Cristo, nuestro salvador.

Comments

comments

Compartir
Loading...