Oración de Fe sana a una Niña Sordomuda: “Es un Milagros de Dios”

La niña Ajmi con tan solo 10 años, fue sanada gracias Dios, luego de que su padre clame al Señor sin cesar, pudo experimentar un milagro sobrenatural.

La niña Ajmi con tan solo 10 años, fue sanada gracias Dios, luego de que su padre clame al Señor sin cesar, pudo experimentar un milagro sobrenatural.

La pequeña fue adoptada por una familia seguidora del Islam que vive en el oriente medio, sin embargo, Dios la sanó.

Mientras la niña estaba en la escuela, un nuevo maestro convertido al cristianismo y perteneciente al ministerio Bibles for Mideast, promovía la oración en su clases.

Este maestro, es evangelista y además misionero, empezó a predicar la palabra de Dios de manera estratégica a sus alumnos, sin que los demás maestros seguidores del Islam se dieran cuenta.

– Ad –

Fue en ese momento en donde la niña empezó a sentir curiosidad y comenzó a orar a Dios en secreto. Ella no lo hizo con palabras, ya que la tal era sordomuda, pero su de corazón y en su propio lenguaje.

Ajmi no sabe leer, por lo cual el maestro y evangelista le regalo un folleto, donde hablaba del evangelio de Lucas, indicándole que lo leyera todos los días.

El padre de la niña también padecía de enfermedad, la cual hallo la solución en ninguna mezquitas, ni en la medicina, pero la misma niña se le acercó con lenguajes de señas y le confesó que solo Jesús los puedes sanar.

Ellos comenzaron a orar y Dios hizo el milagro en sus vidas, la pequeña empezó a hablar y el hombre también fue libre de aquella enfermedad. Para Dios no existe las cosas imposibles. Esto provocó que la familia de la niña se entregaran a Cristo completamente.

El maestro al enterarse de este milagro comenzó a instruirlos en los caminos del señor y los ayudo a cumplir su primer acto de fe, los bautizó.

Actualmente, la familia enseñan a otros la palabra de Dios en secreto.

Comments

comments

Compartir
Loading...