Tumor cerebral desaparece de Hombre tras intensa oraciones de la iglesia

Hace varios meses, Paul Wood recibió el diagnóstico de la enfermedad. "Yo tenía dolores de cabeza bastante fuertes, no podía caminar por el pasillo sin agarrarme en las paredes", dijo a CBS Sacramento.

Un hermoso milagro de Dios dejó un equipo médico sin palabras en California, un tumor cerebral maligno desapareció por completo sin haberle realizado ningún tratamiento, después de que el paciente recibió las oraciones de su iglesia.

Hace varios meses, Paul Wood recibió el diagnóstico de la enfermedad. “Yo tenía dolores de cabeza bastante fuertes, no podía caminar por el pasillo sin agarrarme en las paredes”, dijo a CBS Sacramento.

Un prestigioso neurocirujano de la Universidad de California en San Francisco, sospechó que Paul tenía hemorragia en el cerebro, aunque los radiólogos han visto signos de un tumor.

Cuando Wood recibió la noticia, la primera decisión que tomo fue buscar ayuda de su iglesia pidiendo oración para su vida. “Mi teléfono estaba bombardeando, mi Facebook tenía oración detrás de la oración, en toda California”, señaló.

Gracias a Dios, el día anterior a la operación, la cirugía de Wood fue cancelada porque su tumor había desaparecido completamente. “Es un milagro, así fue como Dios planeó”, glorificó.

Los médicos quedaron completamente impactados y dijeron que no pueden explicar por qué el tumor desapareció. “Nosotros hacemos exámenes, tenemos tecnología médica e intentamos llegar a una conclusión … A veces suceden cosas que no podemos explicar”, aseguro el Dr. Richard Yee.

Los pastores de la Iglesia Gravity, donde Paul se congrega, creen que cuando hay muchas personas realizan cadena de oración, el impacto es mucho mayor.

– Ad –

“Él sólo decía: ‘No importa lo que pase conmigo, voy a estar bien. Yo confío en Dios’. Y eso fue una inspiración para muchas personas a su alrededor “, dijo Jason McEachron, pastor de la denominación.

El joven Wood está contento de tener una segunda oportunidad y ser testimonio vivo del poder de Dios. “La historia de Paul sólo da esperanza”, dijo el miembro de la iglesia, Ryan Kimura.

Fuente: Guiam

Comments

comments

Compartir