Jesús Adrian Romero ofrece apoyo a los Migrantes que se dirigen a los Estados Unidos

Actualmente, el cantante cristiano Jesús Adrián Romero es pastor de la iglesia Vástago Epicentro y conductor la productora musical del ministerio llamado "Vástago".

Actualmente, el cantante cristiano Jesús Adrián Romero es pastor de la iglesia Vástago Epicentro y conductor la productora musical del ministerio llamado “Vástago”.

Sin embargo, hace unos días el cantante se manifestó respecto a lo que estaban viviendo la multitud de hondureños que se conducen en caravana rumbo a los Estados Unidos, y se encuentran transitando tierra mexicana de donde es oriundo el cantante.

“Queridos hermanos Hondureños, mexicanos, salvadoreños, estadounidenses, guatemaltecos… todos somos humanos, todos somos hermanos. Como ser humano, nadie es ilegal”, aseguró el pastor sobre los casi 7000 migrantes que ya han cruzado por Guatemala.

Miles de familias realizan esta travesía buscando un mejor vida. La población hondureña asegura que sus sueldos son demasiado bajos, y la violencia de las maras es cada vez mayor.

– Ad –

Como medio de comunicación clamamos a Dios que tenga misericordia de las personas que están arriesgando sus vidas y las de sus familias.

Fuente: Actualidadcristiana.net

Comments

comments

Compartir