Anciano despide al Amor de su vida antes de fallecer y conmueve al Mundo (VÍDEO)

Existen creencias donde dicen que las promesas que se hacen los amantes nunca son ciertas y que simplemente son ¨emociones¨ de momento, pero hay que saber, que todavía muchos seguimos creyendo en el amor verdadero.

Existen creencias donde dicen que las promesas que se hacen los amantes nunca son ciertas y que simplemente son ¨emociones¨ de momento, pero hay que saber, que todavía muchos seguimos creyendo en el amor verdadero.

Una pareja abuelos ha protagonizado un enternecedor vídeo en las redes sociales, el mismo se publico en Youtube y rápidamente se ha hecho viral luego de que nieta de los protagonistas lo hiciera publico, superando el millón de visitas.

A simple vista pareciera como si el hombre que aparece en él se despide del amor de su vida, esa mujer que lo acompañó por muchos años, cantándole. Esta bella pareja cuenta esta formada por Howard y Laura de 92 y 93 años, quienes llevaban toda una vida juntos, nada más y menos que 73 años.

En la grabación podemos observar que Laura se encuentra internada en el hospital, el esposo Howard llega para estar junto a ella, cuando ella lo reconoce comienza a cantarle a su amado esposo “You’ll never know”.

No obstante, la angustia le hace olvidar la letra de la canción pero Howard continua la melodía aunque su voz suena entrecortada. Testigos aseguran que fue su nieta Erin Solari quien ha filmado esta conmovedora despedida y ha publicado el vídeo primero en la red social Facebook.

Con más de un millón de reproducciones este vídeo llego a ser el mas visto en el mundo entero, conmoviendo a muchos internautas hasta las lágrimas.

La nieta de nombre Erin puso un comentario al hacerlo publico: ¨Fui muy dichosa al poder capturar este gran momento entre ambos. Él canta su canción de amor, misma con la que ella lo consoló cuando él partió para luchar en la Segunda Guerra Mundial, ahora la despide con ella. Si usted es de los que aún cree en el amor verdadero entonces te convencerá aún más¨.

– Ad –

ANCIANO DESPIDE AL AMOR DE SU VIDA, LUEGO DE 73 AÑOS DE CASADOS

ANCIANO LE CANTA A SU ESPOSA ANTES DE FALLECER Y CONMUEVE AL MUNDO¡COMPARTE SI CREES EN EL AMOR VERDADERO!

Posted by Cristo Viene News on Monday, October 8, 2018

Comments

comments

Compartir