Pastor confronta a la Dra. Polo en su propio programa por rechazar lo que dice la Biblia sobre homosexualidad (Vídeo)

La doctora Ana Maria Apolo es conocida en el mundo por su programa televisivo llamado "Caso Cerrado". Dicho programa es visto en muchos países de habla hispana, sin embargo, la doctora Apolo ha dicho en varias oportunidades que la homosexualidad no tiene nada de malo, que la Biblia no dice nada en contra de este pecado.

La doctora Ana Maria Apolo es conocida en el mundo por su programa televisivo llamado “Caso Cerrado”. Dicho programa es visto en muchos países de habla hispana, sin embargo, la doctora Apolo ha dicho en varias oportunidades que la homosexualidad no tiene nada de malo, que la Biblia no dice nada en contra de este pecado.

Según ella, Dios no condena a la homosexualidad sino que ama a todos por igual, pero hasta que un día fue confrontada en su propio programa por un pastor evangélico.

En el vídeo que le mostraremos a continuación se puede ver al pastor como en el medio del debate, le dice a la doctora Apolo que la homosexualidad es abominación para Dios.

“Señora Dios ama a todo el mundo por igual, pero condena la conducta de la homosexualidad”, declaro el pastor.

Luego la conductora le pregunta irónicamente: ” A ver, ¿como la condena?”.

El pastor le responde. “Ósea que Dios no es amigo del pecado, Dios ama al pecador, pero no al pecado. La homosexualidad es una conducta anti-natural, Dios creo hombre y mujer para estar juntos, los homosexuales pueden ser como los adictos funcionales pero dañan a la sociedad”.

De mas esta decir que la conductora de televisión no podrá decir que el evangelio no le fue predicado, Dios tenga misericordia de ella.

– Ad –

Aquí le compartimos el vídeo para que saquen sus propias conclusiones:

PASTOR AVERGÜENZA A LA DOCTORA APOLO

PASTOR CONFRONTA A LA DOCTORA APOLO POR ESTAR A FAVOR DE LA HOMOSEXUALIDAD

Posted by Cristo Viene News on Thursday, October 4, 2018

Comments

comments

Compartir