Ángeles Alabando a Dios grabados en una Iglesia (Vídeo Impactante)

Un nuevo video se ha vuelto viral en las redes sociales, la grabación cuenta el testimonio de un grupo de hermanos, quienes aseguran haber tenido un encuentro con ángeles.

Un nuevo vídeo se ha vuelto viral en las redes sociales, la grabación cuenta el testimonio de un grupo de hermanos, quienes aseguran haber tenido un encuentro con ángeles.

En congregación con pocos miembros en la fe, alababan y glorificaban a Dios, cuando unos de ellos decidió utilizar su radio grabadora para guardar ese momento como un hermoso recuerdo. Pero algo ocurrió en ese momento,los hermanos que se encontraban en el lugar se impactaron luego de escuchar lo que habían grabado.

La pequeña congregación escucho las gloriosa voces de los ángeles, (en la iglesia donde se grabo no habían instrumentos, ni equipos avanzados de audio), sin embargo, ese sonido era similar a la de una orquesta musical.

A continuación le compartiremos el audio en el cual muchos afirman que se escuchan voces de ángeles cantando.

– Ad –

Esto sucedió en Arkansas, Estados Unidos, hace muchos años. Muchos creen fielmente que las voces son de angeles, entre estos siervos de Dios se encontraba el reconocido evangelista Yiye Avila.

Aquí le compartimos la grabación para que saquen sus propias conclusiones:

YIYE AVILA y su audio de ANGELES CANTANDO!!!

YIYE AVILA y su audio de ANGELES CANTANDO

Posted by Jesucristo el Hijo de Dios on Wednesday, September 12, 2018

Comments

comments

Compartir