Misionera de 107 años continúa predicando la Palabra de Dios

Con 107 años de edad, una valiente mujer continúa cumpliendo su llamado al ministerio, compartiendo el Evangelio de Jesucristo a la mayor cantidad de gente que sea posible.

Con 107 años de edad, una valiente mujer continúa cumpliendo su llamado al ministerio, compartiendo el Evangelio de Jesucristo a la mayor cantidad de gente que sea posible.

Esta bella mujer de nombre Allie Candler, asistía en la Primera Iglesia Bautista de Lockhart, cuando se comprometió a servir completamente al Señor para una vida dedicada al Evangelio y al ministerio.

Candler es misionera desde el año 1932, pero una voz le decía que no lo hiciera. “Era el Diablo queriendo que yo desista del llamado de Dios, pero reprendí al enemigo enfáticamente”, aseguró Candler a Baptist Press..

Sus comienzos como misionera fueron en una Iglesia Bautista del Sur en Virginia. Luego de varios años se retiró oficialmente en 1974, continuó sirviendo a la gente del pueblo de Appalachia, evangelizando a las personas. Además, Allie sirvió en la Junta de Misión Extranjera (ahora Junta de Misiones Internacionales) en Kobe, Japón.

Actualmente, 85 años después de su llamado, a continuado firme. Incluso en su comunidad de jubilados en Laurens, S.C., Candler mantiene su vigorosa defensa y promotora del trabajo misionero.

– Ad –

“Dios me llamó”, declaro Candler. “Cuando Dios llama a alguien, es mejor escucharlo”

El compromiso de esta valiente mujer esta en sus raíces familiares. Ella creció en una familia evangelica. Dos de sus hermanos se convirtieron en predicadores, y su hermana menor se casó con un pastor.

La receta de Candler para honrar a Dios y vivir muchos años, es hablar a la gente del amor de Jesús.

Fuente: AcontecerCristiano.Net

Comments

comments

Compartir