Mujer ora a Dios durante un asalto y la Pistola del ladrón falla Tres veces (Vídeo)

Un vídeo que se ha vuelto viral a salido al aire durante el programa "Brasil Urgente", la Banda, un vídeo está llamando la atención en internet y se ha vuelto viral a travez de las redes sociales.

Un vídeo que se ha vuelto viral a salido al aire durante el programa “Brasil Urgente”, la Banda, un vídeo está llamando la atención en internet y se ha vuelto viral a travez de las redes sociales.

Durante el programa, presentado por José Luis Datena, se visualiza una grabación de las cámaras de seguridad, por lo que no hay sonido. Las imágenes muestran lo que no sería más que un intento de robo en la violenta ciudad de Sao Paulo. Sin embargo, lo que vimos en la pantalla fue realmente un “milagro”.

Estaba cerca de las diez del día sábado (9), madre e hija regresaban de la iglesia cuando, delante de su casa fueron abordados por un hombre armado. El ladrón intenta entrar en la casa de todos modos, pero las mujeres reaccionan. Luego viene una tercera mujer, que estaba dentro de la residencia.

El hombre termina siendo enfrentado por ellas, comienzan a orar en voz alta, pidiendo ayuda a Dios, perdiendo la paciencia, el hombre decide dispararles. Son dos disparos a corta distancia, pero el arma falló.

– Ad –

Las mujeres comienzan a gritar y tira por tercera vez, una vez más el balón no sale y el malhechor sin poder creerlo.

La madre se enferma y se desmaya, el hombre no se inmuta y sigue tratando de lograr el robo. Puede entrar en la casa, pero sale fuera minutos más tarde con nada. Todo este episodio dura unos dos minutos.

Las identidades de las mujeres y el ladrón no fueron revelados.

Según él Datena ” La Oración valió la pena”. ¿Por qué el arma falló tres veces cuando intentaba cometer el hecho? y ¿por qué el arma funcionó cuando intercambió disparos con la policía “. Claro esta que Dios es nuestro protector.

Fuente: Gospel Prime

Comments

comments

Compartir