“Creí que tenía al menos 15 años”: La excusa del Cura Católico de 70 años que abusó de una niña de 11

"Creí que tenía al menos 15": La excusa del sacerdote de 70 años que abusó de una niña de 11

Hace unos días se hizo publica la noticia del arresto del sacerdote italiano Paolo Glaentzer, luego de ser sorprendido cuando intentaba abusar de una niña de 11 años en un automóvil, el cura declaró en una entrevista que ha concedido al diario Corriere Fiorentino que “el diablo” le puso “una prueba” para que tropezara.

“Nos sentimos atraídos con la niña, cuando me enteré de que tenía 11 años… yo creí que tenía al menos 15 años de edad”, ha explicado el religioso de 70 años, quien ha admitido que “fue una estupidez por mi parte” y ha manifestado que “se arrepiente por lo sucedió”.

“He cometido un grave error, Jesús lo considerará”, ha declarado Glaentzer quien además ha considerado que “quizás esta sea una de las peores”, tiene “plena confianza en Jesús y María”.

Este caso se suma a otros escándalos que han salido a la luz hace una semana atras, como las acusaciones de pedofilia contra el ‘número tres’ del Vaticano o los abusos sufridos por más de medio millar de niños en el coro dirigido por el hermano del papa Benedicto XVI.

– Ad –

Aquí les compartimos el vídeo para que saquen sus propias conclusiones:

'Santa orgía' en el Vaticano

Amén

Posted by RT Play en Español on Friday, June 30, 2017

Comments

comments

Compartir