Vídeo no apto para sensibles: Madre e Hija poseídas por un demonio

Argentina.- Una madre junto a su hija de 14 años fueron grabadas en la provincia de Salta cuando hablaban en un lenguaje extraño, los vecinos aseguran que estaban invocando al demonio.

Argentina.- Una madre junto a su hija de 14 años fueron grabadas en la provincia de Salta cuando hablaban en un lenguaje extraño, los vecinos aseguran que estaban invocando al demonio.

“Aún no conocemos el motivo, tampoco cómo pasó esto pero algo nos entró a mi hija y a mí. Gracias a Dios, al pastor Carlos y a la pastora Livis, de la iglesia Evangélica, estamos bien. Ellos nos ayudaron y nos libraron de ese mal”, según informó NA.

“Esta experiencia fue aterradora y mi marido tuvo soportar todo esto. Vivió un calvario muy feo cuando estuvimos en el hospital”, dijo al diario loca “El Tribuno”.

Varios familiares de las victimas de este suceso paranormal aseguraron también que en su casa pasaron cosas muy extrañas. Un día los perros volaban por el aire, como si un hombre invisible los alzara y los arrojara con fuerza al piso, pero jamás vieron a nadie.

“Yo sentía que tenía algo en el vientre. Lo que sucedio fue que yo ofrecí mi cuerpo para salvar a mi hija, y así fue que esa criatura se apodero de mi alma”, dijo la mujer.

– Ad –

Además relataron que la adolescente tenía una fuerza sobrenatural y que golpeó y levantó a la actual pareja de su madre, y actualmente se recupera del duro trance.

“En el pueblo hablaban cualquier cosa de mi familia, pero quiero aclarar que nosotros no somos brujos. Todavía no nos explicamos cómo sucedió todo esto porque en la familia creemos en Dios, somos católicos, personas buenas y nunca le hicimos mal a nadie”, subrayó.

A continuación le compartiremos el vídeo para que saquen sus propias conclusiones:

MADRE E HIJA POSEÍDAS POR UN DEMONIO

MADRE E HIJA POSEIDAS POR UN DEMONIO

Posted by Cristo Viene News on Friday, August 3, 2018

Comments

comments

Compartir