Familia pierde su casa en el incendio forestal de California, pero sale ilesa: “Dios cuidó de Todo, Él nos Salvo”

EE.UU.- Gran parte del norte de California está rodeado por un enorme incendio forestal, este suceso está siendo considerado como el más grande de la historia.

EE.UU.- Gran parte del norte de California está rodeado por un enorme incendio forestal, este suceso está siendo considerado como el más grande de la historia.

El incendio de la ciudad de Carr ha consumido más de 103.000 acres de tierra y continua creciendo, ya que el clima está a altas temperaturas. Muchas personas afectadas describen esta tragedia como una escena “apocalíptica”.

La casa de los habitantes Redding, Judah y Krystal Gowan, fue destruida por el fuego, y fueron sorprendidos por el rápido avance de las llamas.

A fines de la semana pasada, las victimas mencionadas tuvieron una entrevista con el equipo de bomberos, y les declararon que su casa debería estar segura. Pero luego de dos hora, recibieron una llamada de un miembro de la familia diciendo que necesitaban salir inmediatamente o no podían escapar del incendio.

“Yo estaba petrificada”, aseguró Krystal Gowan en una entrevista al sitio The Christian Post.

– Ad –

“Tengo dos niños pequeños, mis padres viven conmigo, dentro de cinco minutos tomamos exactamente esa lista, entramos todos en el auto y salimos. Mientras escapábamos, camiones de bomberos estaban entrando y usando alto- hablantes, pidiendo que nos apresuráramos a salir de allí.

Cuando estaban alejados de su casa, pudieron ver las casas sumergida entre las llamas. Gowan escuchó después que otros fueron llevados fuera del barrio por helicóptero.

Ella le dijo al CP que tomó su primer baño después de haber escapado del incendio anoche y esperaba que las cenizas y el hollín que habrían normalmente caído sobre su cabeza entrar en el desagüe, pero notó que el agua estaba notablemente clara. “Y yo pensé: ‘eso es Dios diciendo que Él nos tomó, Él ya lo cuidó todo,’ aseguró Gowan.

“Estamos un poco asustados como familia, todos están paralizados y somos una comunidad tan cercana, todos queremos ayudarnos unos a otros”, subrayó.

Fuente: Guiame

Comments

comments

Compartir